Fincal nace en el año 2006 con el fin de hacerse un hueco en el difícil mundo de la administración y gestión de comunidades. Desde el 2017, se encuentra al frente Rafael Antonio Garay Díaz, Licenciado en Derecho y Administrador Colegiado Nº CAFA 4.263 y Nacional 42.401. Una de nuestras principales diferencias es nuestra apuesta por un sistema de administración adaptado a cada una de nuestras comunidades, puesto que cada comunidad tiene su propia idiosincrasia.

Estamos afincados en El Ejido, somos especialistas en gestión de comunidades tanto urbanas como rústicas. Trabajamos con comunidades, por toda la provincia, muy diversas como son comunidades de regantes, comunidades de propietarios en división horizontal, mancomunidades.

En la provincia de Almería, no son pocas las empresas dedicadas a la gestión de comunidades de vecinos, pero no todas son garantía de éxito. Para la correcta administración de fincas es necesario tener amplios conocimientos económicos, legislativos, técnicos y un equipo humano totalmente especializado como es nuestro caso, además de tener una total transparencia con las comunidades y sus propietarios.

Ante todo, Fincal ofrece la seguridad de la experiencia y el buen hacer, esto nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes de nuestro sector, con comunidades y miles de vecinos satisfechos, son ellos nuestra mejor publicidad, y a los que les debemos agradecer nuestro éxito.

Si buscan seriedad y calidad en los servicios de administración de su comunidad, no duden en contactar con nosotros en nuestro email administracion@fincal.es o llamando al 622237565., estaremos encantados de entrevistarnos con ustedes y poder explicarles más exhaustivamente nuestros servicios.

    Contáctanos

    No estamos disponibles. Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.